Friday, June 25, 2010

bienvenido Verano 2010

Tuvieron un 'playdate' con las primitas. mi mama me dijo que hubo mucho drama el dia de hoy. se divirtieron mucho y la pasaron bien. cuando regrese del trabajo todavia estaban en la piscinita que la abuelita les habia instalado. Luego comieron sandia, corrieron a monton, paletas de hielo y colorearon en el piso.


Esta foto es la que llamo mucho mi atencion. esta linda. gracias mami.





Manana es cumple de la abuelita. nos reuniremos en uno de sus lugares favoritos.

Thursday, June 24, 2010

de vacaciones

Ya mi Salmita esta fuera de la escuela. Contenta porque puede estar todo el dia con su hermanita. Ahora solo hay que ver que no se despierten tan temprano.



Yo salgo este proximo miercoles. Con tantos dias libres que tuvimos por las inundaciones de marzo, nos toco ser los unicos que estaremos en la escuela hasta el fin de mes.

Saturday, June 19, 2010

Happy Father's Day Honey

Fue muy bonito verlos a los tres juntos el dia de hoy. De verdad que se divirtieron mucho.




Sin palabras... Kelsey de traviesa con su hermanita.





Ellas te tuvieron todo el dia en el agua y estaban felices de que estuvieras jugando con ellas. Con solo verles la cara se daba uno cuenta de lo bien que lo estaban pasando en el agua con su papito.

Me encanta verte sonreir.

Huy, ahi no se sabe si esta pegada de tu pierna porque ya no quiere entrar mas o porque no quiere salir del agua.



Recuerda que te queremos un monton las tres y eres muy especial para nosotras.



Feliz Dia 'Bartolo'

Friday, June 18, 2010

Hoy fue un Dia Muy Especial


mi bebe tuvo su "moving up ceremony" Ahora pasara a Kindergarten. Cuando su maestra le entrego el certificado dijo: "for her inquisitiveness and willingness to share knowledge" (por su curiosidad y voluntad de compartir conocimiento).
Nada mas que decir, estamos orgullosos de nuestra pequena. La ceremonia estuvo bonita. Ella un poco timida para cantar pero todo salio bien.

Thursday, June 17, 2010

Wednesday, June 16, 2010

hora de arte

P.D. Gracias abuelita Zoyla.

fun at the park

estos dias no es facil ir al parque. A veces hace mucho calor afuera y los juegos estan muy calientes para pasearse en ellos. Otras veces esta lloviendo y no queda de otra que hacer otra cosa.

Pero cuando la oportunidad se presenta no perdemos tiempo y nos vamos un rato al parque a pasarla bien.

Thursday, June 10, 2010

ultimos dias en Pre-K

La proxima semana es una semana muy ocupada para mi Little S. Ella tendra su desfile de circo (del cual sera un caballito) y su ceremonia 'moving up' para ya pasar a Kindergarten. Asi que esta ensayando todos los dias en el coro para las canciones que cantaran en la ceremonia.
Ella esta contenta por ir a Kinder pero a la vez triste ya que no todos sus amiguitos pasan. Algunos todavia no tienen la edad asi que les queda uno mas en Pre-K.

Wednesday, June 2, 2010

uno para mi...

y uno para mi figura. Asi estuvo mi baby cuando le toco hacer estas manualidades. Comia uno y otro pegaba en su dibujo. Que paso cuando se acabaron los cherrios de su plato? empezo a comerse los que ya estaban pegados.
Que bueno que ahora hacen todo 'non-toxic'

Tuesday, June 1, 2010

fresas sabrosas





tenia rato que queria hacer algo como esto con nuestras hijas. A ellas les encanto la idea y se divirtieron mucho.