Sunday, July 13, 2008

What a wonderful surprise!!

Es lo que me dijo mi Salmita cuando le servi lunch en esta bandeja. Me acorde que la tenia y que seria buena idea que de vez en cuando comiera sus meriendas o almuerzos en la sala para asi no despertar a su hermanita Kelsey que ha veces se queda dormida en su silla en la cocina mientras yo preparo el almuerzo.
Ahora le encanta que le sirva sus meriendas ahi. Siempre me dice lo mismo. "En la mesa chiquita de Salma" asi es como la llama.



Estos dias me fascina conversar con Salma ya que ultimamente nos saca un vocabulario diferente y nuevo. Es tan lindo ver como se desenvuelve y aprende cada dia mas. Ver como te cuenta las cosas y ahora mas que le puedes preguntar "Como estuvo tu dia?" y se acuerda de las cosas que hizo o a los lugares que fue. Su tema favorito de conversacion estos dias es su ESCUELA. Siempre nos esta contando de el dia que fue al Open House a visitar la escuela donde ira este proximo Septiembre. Lo bonito que esta, su salon, su teacher, friends, lapices, snack que comio en fin es muy observadora y eso me gusta mucho.

No comments: