Tuesday, August 26, 2008

{Hermanitas}

Estos dias estan mas cerca que nunca. Kelsey esta creciendo y ya puede hacer mas cosas con su hermanita mayor. Como ser la modelo de 'Salma la Maga' cuando hace sus actos de magia. Hay veces que con su capa magica hace "desaparecer" a su hermanita y eso le divierte mucho a Kelsey y se carcajea bastante.
Salma siempre la esta haciendo reir y dando besitos en todo momento. Siempre le esta diciento "eso era de Baby Salma", "yo lo usaba cuando estaba bebe" o "pero eso es miooooo" logico que esta aprendiendo a compartir sus juguetes y demas cosas con su hermanita menor (pero a veces no es facil.)

Como aqui que tuve que ensenarle una foto de cuando era bebe ella y mostrarle que ya habia usado el "gusanito" en su momento.

Aqui esta Salmita haciendo reir a su Baby sister. Eso le encanta a Kelsey y se le iluminan sus ojitos cuando ve a su hermanita mayor.
Cuando vamos de regreso a casa del parque se para a ver si su hermanita esta bien or si tiene que arreglarle el sombrerito y siempre hay una excusa para darle un besito.
Como ven no nos pudimos esperar a que Kelsey cumpliera 6 meses para su andador o bouncer. Ayer intentamos probar ya que nos dimos cuenta que se veia lista para ellos. Ultimamente se aburria muy rapido en su asiento y se levantaba hacia delante (como queriendose salir de ahi) Al parecer le gusta mucho estar en el bouncer, se divierte y a su hermanita le encanta ensenarle como funcionan las cosas.
Salmita quiere ser participe de todo lo que su hermanita menor haga, aprenda o descubra.

No comments: