Thursday, December 31, 2009

Y así despedimos el 2009

Tuve un bonito cumpleaños ayer. Recibí muchos saludos. Al final del día me cantaron "happy birthday" y el pastel no podía faltar.

santo de valeria dic_09 008

santo de valeria dic_09 038

Ahí esta mirando al abuelito de reojo.

santo de valeria dic_09 023

Hoy despertamos con la novedad que estaba nevando. Hum! no lo habian pronosticado...
claro que las niñas felices por eso. Comieron rápido el desayuno para asi poder ir a jugar con la nieve.
DSC07193

Salmita haciendo su primer 'snowman'
santo de valeria dic_09 101

santo de valeria dic_09 098

Donde estoy yo? en casa... no me agrada el frío... mucho menos la nieve...
santo de valeria dic_09 102

Con la abuelita Z.
santo de valeria dic_09 077

Love them!
santo de valeria dic_09 065



santo de valeria dic_09 048

santo de valeria dic_09 087

Bueno dos videos de las bebes...





Y así despedimos este 2009...
Dándole gracias a Dios por tener salud.
Por estar unidos.
Por tener una familia a quien querer, cuidar y disfrutar.
Por poder haber visto a nuestro abuelito querido.
Esperando siempre que el próximo sea mucho mejor.

Nos vemos en el 2010. Como siempre lo pasaremos en casa, rentando películas, comiendo algo rico y sobretodo abrigaditos y lejos del frío.

1 comment:

Anonymous said...

AY SI MIS NIETAS DISFRUTARON MUCHO DE LA NIEVE SOBRE TODO MI CHIMO TAN COLORADITA QUE SE PONE DEL FRIO Y SALMITA CORRIENDO DE ACA PARA ALLA/