Tuesday, May 18, 2010

10 en Martes

1. Pase parte de mi domingo dandole manicure-pedicure a mis bebes. Contenta de hacerlo. Pero me tomo mucho converser a Salma. Ya no le gusta tanto como antes (piensa que sera permanente y no le agrada la idea) por otro lado, no le tengo que decir a Kelsey dos veces. Le encanta que le pinten las unas. Lo malo es que quiere tocar y se mueve mucho.

2. Hoy Salma me dio una 'leccion' de como nacen las mariposas. Feliz de escuchar a mi bebe. Toda una maestra me explicaba como empiezan como huevos->caterpillar->cocunes->mariposas. Hmm... aprendi mucho.

3. Mi querido esposo jugando cuando los 'cousins' van a casa. Me gusta que se ponga a jugar y comparta tiempo con ellos.

4. Kelsey esta cada dia mejor. Tan linda ella sola se pone el neubulizador. No da quejas ni se pone llorona. El domingo quizo correr en la yarda pero se puso a tocer y ahi se acabo todo.

5. Llegaremos a 10?


6. Una de las cosas de tener hijos pequenos? Que no importa cuantas veces hayan visto un video, siempre van a verlo como si fuera la primera vez. Ya perdi la cuenta cuantas veces hemos visto "Alvin and the Chipmunks", "Shrek", "Toy Story", los videos musicales de Peru, etc..
Sino me creen preguntenme lo que estamos viendo ahora? Hmmm........


7. Estamos tratando de hacer mas manualidades en casa. Siempre la mesa termina hecha un desarreglo pero vale la pena. Ellas se divierten mucho y a mi me encanta verlas haciendo cosas nuevas y diferentes. Por supuesto que Kelsey siempre quiere hacer todo lo que la hermanita hace. Salma claro le dice "Stop copying me!" (para de copiarme)




8. Ella vacio un pomo entero de tinta para decorar en su papel y sus manos quedaron rosadas.


9. La sorpresa que le tenia a su papi. Felipe tan lindo le dijo que estaba hermoso y lo llevo a su oficina para colgarlo como obra de arte.

10. Cruzando los dedos que el clima de este fin de semana sea bello.

1 comment:

zoylaM said...

se ve que lo pasaron regio el domingo. si vi lo que estaba pintando baby K ,pero ella seguia echando mas y mas pintura...asi es lindo cuando la familia disfruta junta....