Wednesday, May 12, 2010

si estan callados ...

es porque algo estan haciendo. Y casi siempre, ese algo no lo deberian de hacer. Como hoy que (no estuve presente pero las pruebas la delatan) mi querida bebe se puso a cambiarle el panal (diaper) a su muneca. Solamente que esta vez se le ocurrio ponerle uhummm... talco! y miren como quedo la sala y alrededores (ya que encontre pruebas de que en mi cuarto tambien le cambio el panal a su muneca)






lo bueno de todo esto... la sala huele rico...

1 comment:

zoylaM said...

HAY kECHY ESE DIA ME HIZO TRABAJAR SIN QUERER QUERIENDO.lo que pasa es que ella es muy observadora y capta rapido me vio que le di vuelta a la tapa cuando le cambien el pamper a ells.y ella hizo lo mismo pero fueron cosa de un minuto ..y yo diciendole .!!!Kelsey are you okey y ella YESSSS!!!!!!!y mirenla en lo que estaba jajajajajajajja