Tuesday, August 31, 2010

make a wish

quisimos que los ninos pidieran unos deseos para poder escribirlos en los globos y despues dejarlos ir...
ellos desearon:
: : "quisiera ser una princesa"
: : "quisiera ser una maga"
: : "quisiera comer donuts"
: : "quisiera tener una laptop solo para mi"
: : "quisiera ser un jugador estrella de futbol americano"
: : "quisiera sacar puras 'As' en la escuela"




En sus marcas...

... listos



... fuera!





pero mi Kelsey estaba un poco triste por dejar ir el globo...





una pequenita pensaba "ojala y mi deseo de ser maga se cumpla"

3 comments:

zoylaM said...

lo unico que yo deseo es que mis nietos sean personitas de bien..que destaquen en lo que mas les guste y que logren sus metas ..y que siempre recuerden que los abuelitos los aman muchisisisimooooo!!!!! fue un lindo dia,,

Anonymous said...

La pasamos muy bien con los primitos.
DADDY

Anonymous said...

bueno el de Lauren ya se cumplio, so cuando ella dijo: un laptop, al toque pense: ya se hizo porque pensabamos cumplircelo desde hace un buen tiempo...se lo merece...