Thursday, September 2, 2010

De regreso a la escuela

hoy mi 'bebe' regreso a la escuela. hoy entro a Kindergarten. a pesar de que estaba nerviosa y no queria ir porque pensaba que no seria como Pre-K... pero todo estuvo bien.
Se despidio tranquila como siempre y era yo la que no queria irme a casa y dejarla sola.


no sabia que esperar cuando la fuera a recoger en la tarde a la escuela. pero cuando llegue me dijo "Mama Kindergarten es divertido... es mas divertido que Pre-K. Quiero regresar manana" eso fue todo lo que queria escuchar............ 
casi siempre le tengo que sacar con 'cucharadas' todo cuando le pregunto "como estuvo tu dia? que hiciste hoy" pero esta vez no... no paraba de hablar y contarme lo bien que le fue. contenta porque estuvo en la lista de los ninos que se portaron bien y les dieron unas sortijas de 'encompas' 


la escuela esta cerca a la casa... asi que caminamos y mientras lo haciamos ella me seguia contando lo bien que le fue y  que habia hecho una amiguita.


esta es mi foto favorita de hoy... al verla sonrio mucho y me alegro al saber que mi nina tuvo un buen dia...
y por lo que veo comio todo su almuerzo pero al ver la blusa me dijo que tuvo un poco de dificultad para abrir el sobre de ketchup...





1 comment:

Anonymous said...

mi niƱa linda esta creciendo.y se esta poniendo mas linda..que bueno que su primer dia de escuela estubo bueno!