Sunday, November 7, 2010

recoleccion

Esta es una recoleccion de fotos que hemos tomado estos dias.

arriba, mi bebe posando sus projectos de escuela. Cada principio de mes nos envian un 'theme' y tenemos que crear algo todos los de la familia. Este Noviembre fue una pluma para Accion de Gracias.


aqui hicimos un projecto usando band-aid y gasa.


Una de tantas fotos de nuestra familia.

Un projecto de mi querida Kelsey.

Un dibujo de Salmita con uno de sus companeritos de clase.


Luego nos toco ir a Lowe's para construir algo juntos. Oh, que estaba ventoso ese dia.

Primera vez que Kelsey y yo acompanabamos a Salma y papi. Divertido.


Como el projecto era hacer carros de bomberos. Los bomberos de esa ciudad estaba ahi para saludar. Dejaron que los ninos se subieran a los trucks y tomaran fotos.




Mi querida bebe aprendiendo a cepillarse los dientes sola.


Contenta por probar dulces nuevos.

Teniendo un momento de manicure con su abuelita.


 
Dejandole una nota a su abuelito "Te Extrano" ya que por sus horarios no se ven entre semana.

Kelsey tambien le dejo una nota a abuelito. y hasta lo DIBUJO! igualitos verdad?


Una buena nota que Salmita saco en su tarea de 'patterns' valio la pena practicar mucho.


Baby K modelando el nuevo vestido que abuelita le tejio.

El dia no estaria completo si no hacemos algo con papel y crayolas.

Y siempre leyendo un poco. Me encanta que solas busquen sus libros y se pongan a leer. Esta vez trajimos muchos libros bilingues de la biblioteca. Nos encanto la idea y a Salma tambien.




Papi siempre nos canta las mananitas para nuestros cumpleanos. Y en este libro la cancion era parte de la historia. Estaba escrita en Espanol. mi nina lo pudo leer y nos sorprendio leyendolo y cantandolo.


Tratamos que siempre haya algo dulce en casa. Este invierno pan dulce Mexicano es casi siempre parte de nuestro cafecito de la noche.

No comments: