Sunday, May 11, 2008

Mother's Day

Kelsey fue tan linda con su mami, no se desperto en toda la noche sino hasta las 6:00 de la manana. Claro que despues tomo un poquito quedarse dormida, pero luego siguio de largo hasta las 9:45 am. Felipe tuvo que ir a trabajar por un par de horas en la manana. Asi que no desayuno en la cama para mami :( . Empazamos a alistarnos las tres ya que Felipe pasaria por nosotras. Quize vestir a Kelsey en algo especial y diferente asi que me acorde que su tio Perico y tia Maritza le habian regalado unos pantalones jeans. Talla 6 meses, me dije nada pierdo con probar a ver si le quedan, y para mi sorpresa le quedaron bien! Tan linda que se veia mi Bebe en jeans. Usualmente solo la visto en enterizos ya que son mas comodos para ella pienso yo.
Fuimos a casa de mis papas como a la 1pm. Ya todos estaban esperandonos. Quisimos salir a la yarda a tomarnos unas fotos antes de almorzar. Ahi estan mis queridos papas conmigo y mis hermosas hijas. Ultimamente cada vez que me veo en el espejo me doy cuenta que cada dia me parezco mas a mi mama.
Casi todos estamos aqui, Felipe tomando la foto y Piero llega despues de el trabajo. Mi hermano Miguel y su prometida Karen. Asi es,m hoy nos dijo que se casan este fin de mes. Felicidades para los novios.
Sino me equivoco esta es la primera foto que nos tomamos en familia. Ya somos cuatro! K and S son tan lindas, Dios las bendiga siempre.
Mis queridos papas,
La Abuelita Zoyla con su ultima nieta, Kelsey.

1 comment:

PurplesweetLC said...

SNIFF.. SNIFF..CRIES.. I MISS THEM!
LOVE LAUREN