Sunday, June 1, 2008

06.01.2008

Finalmente pude tomarle una foto sonriendo! No tuve que insistirle mucho para eso. Usualmente sonrie cuando vez a mami. Eso me encanta. Ver que su carita se ilumina de alegria cuando me ve.

Hoy mi Baby K cumplio 3 meses de nacida. Lamentablemente no tuvo un dia muy bueno. Por alguna razon se la paso llorando casi todo el tiempo. Nose porque cuando vamos a visitar a los Abuelitos llora mucho y eso no me agrada ya que ellos la esperan con tanta alegria y cuando esta asi de lloroncita no la pueden cargar ni disfrutar de su compania. A veces pienso que extranara talvez su casita o cuna ya que se porta igual cuando vamos a la calle. Bueno ya crecera y sera distinto. Va a ser como su hermanita que nunca se quiere ir de casa de ellos y nunca quiere regresar a la casa.
Que hizo Little S hoy? En casa de la Abuelita Zoyla fue como siempre ha dejarle comida (almendras peruanas) para sus amigas las ardillitas. Y como siempre aproveche para tomarle fotos.

Ya entrada la tarde sus Abuelos y yo la llevamos al parque para que se entretenga un rato. Ella en el playground mientras ellos hacian ejercicios caminando.

Buscando flores para regalarle a 'Zoyla' pero no encontro ninguna bonita que le agradara para darle a su querida Abuelita.
Al final del paseo pasamos por Carvel a comer unos ricos helados.


Ya en casa, Salma le dio de comer a su Little Sister "Me encanta verlas juntas."




1 comment:

PurplesweetLC said...

AWW! WHAT GREAT TIME SALMA HAD! AND SHE IS MORE RESPONSABLE THEN ME WHEN I HAD NICOLE(THINKS HOW RESPONABLE I WAS; NOT MUCH)
LOVE,
LAUREN