Tuesday, August 19, 2008

Cooking Class: {Pizza}

Salmita fue a su primera clase de cocina :) No le dijimos nada hasta cuando ya estabamos ahi. Solo sabia que sus papitos tenian una sorpresa muy especial para ella. Solo preguntaba: "Is it a toy?" y no, la sorpresa no era un juguete.
Hace unas semanas la inscribimos para unas "clases de cocina." Habia tenido esta idea desde hace mucho tiempo pero no se podia hasta que ella no tuviera 3.
Ahi esta sentada coloreando. Al principio penso que la sorpresa era colorear pero cuando empezaron a explicar lo que iba a pasar, no le cabia la emocion a mi pequena. Solo volteaba a vernos y nos mandaba besos volados y sonreia todo el tiempo. A preparar pizza. Todo estuvo muy bien. Ayudo a moler los tomates y ponerle especias a la salsa. Al principio queria limpiarse las manitas que las tenia con harina, pero duespues se dio cuenta que era parte de el proceso y tenia que "ensuciarse" las manos.
Aqui estoy yo ayudandole con la masa.
Si vieran lo linda que se veia haciendolo ella sola. Me encanta verla cuando aprende cosas nuevas y experimenta por si sola.
La clase estuvo llena de 15 ninos (hasta habian 4 en la lista de espera) al parecer estas clases son muy populares.

Contenta se ve, acaba de amoldar su pizza pie.
Este es un VIDEO de la clase.


Aqui otro VIDEO poniendole peperoni a su pizza.

Su pizza antes de entrar al horno.
Tadddaaaa! el producto final. Delicioso.
Esperando por que le den su pizza.
Hum que rico. Por supuesto no queria esperar, quizo comersela ahi mismo.
Le encanto. Hasta le llevo un slice a su abuelita Zoyla que estaba cuidando a su hermanita Kelsey.
Rico.
Al terminar la clase fuimos a la tienda que estaba junto comprar unas cosas para Kelsey. Como ven Salmita no queria quitarse el delantal por nada. Ahi queria llevarse uno de cada cosa para su hermanita. Decia "que lindo esto" para Kelsey.
Fue una tarde linda para mi nina. Algo que de seguro lo vamos a hacer otras veces. Hasta hay clases de "mommy/daddy and me" Me encantaria ver a ella y su papito tomando una clase de estas juntos. Como cuando iban a las clases aquaticas.



2 comments:

Valeria said...

QUERIDA SOBRINA, QUE LINDA TU NIÑA, YA TENEMOS UNA FUTURA CHEF EN LA FAMILIA, SE VE QUE LE GUSTA LA COCINA,
CUIDALAS MUCHO, ESTAS MUY HERMOSAS Y YO PENSE QUE SALMITA TENIA MAS AÑOS, UN ABRAZO PARA TODOS UDS.
LOS QUIERE, LOLY

Valeria said...

ay valeria q linda estan las fotos y q buena esa clase de cocina...q delisciosa se veia esa pizza q rico masosita como me gusta...muchos besitos a las bebes bye
NADIA