Tuesday, September 9, 2008

Early bird

Hoy Salmita se desperto antes que todos, hasta antes que sonara el despertador.6:56 A.M. Le dijo a su papito que estaba lista para ir a la escuela. Como todavia era muy temprano, se acosto con nosotros para esperar la hora de empezar a alistarse. Despacio sin hacer bulla a su hermanita jugaba con Teddy Bear y a penas escucho a Kelsey me pregunto bajito si podia ir a darle los buenos dias.
Luego se cambio, desayuno y con ansias esperaba el momento para poder ir a la escuelita. Estaba muy inquieta, y moviendose de arriba para abajo. Cuando la hora llego, se despidio de nosotras y se fue de la mano con su papa. Pero desde la ventana la vimos Kelsey y yo, su carita sonriente, saltando y bailando de alegria porque ya iba a su escuela.

Aqui esta usando los nuevos lentes de mami.

Sept02 (6)

Siempre que llega en la tarde le digo que la extrane mucho. Le pregunto como estuvo su dia. Que cosas interesantes hizo. Sera por eso que hoy al despedirse me dijo "ya me voy, me vas a extranar"

1 comment:

Anonymous said...

Te ves igualita a tu mama. "Valerita"

Nadia