Tuesday, July 29, 2008

10 on Tuesday {Kelsey Update}

1. Empezo a voltearse una semana antes de cumplir sus 4 meses. Ahora lo hace todo el tiempo.



2. Ya esta comiendo sus papillas. Le encantan y se las termina todas. Manzana, peras, platanos, zapallitos, y todo lo que viene por probar. Es un hecho que el cereal no le agrada para nada.

3. Se chupa los deditos de el pie. Se ve tan linda cuando lo hace.

4. Sigue a su hermanita con la mirada todo el tiempo. Le regala una sonrisa cada vez que la ve (a diferencia de cuando estaba mas chiquita que no queria que Salma hiciera bulla o se le acercara mucho porque empezaba a llorar.)


5. Toma sus siestas a su hora :) no da mucha guerra para dormir (casi siempre) Se queda dormida en su cuna o a veces en su silla. Eso era una de las cosas que quise se acostumbrara desde el principio. Con su hermanita fue diferente. Pobres papas primerizos la haciamos dormir en los brazos y se acostumbro a eso y nunca quizo otra cosa mas, ni dejarse que la fajaran para dormir. Asi que una de las cosas buenas de ser papas por segunda vez? Pues que ya uno tiene la experiencia necesaria.

Estaba ya casi durmiendo toda la noche sin problemas, pero ultimamente cambio todo y hay veces que se despierta hasta dos veces en la noche. Hago lo que dijo el Pediatra de no darle de comer en la madrugada (porque no lo necesita) solo la vuelvo a fajar y ponerle el chupon.
Se esta "rebelando" y no queriendo dormir mas fajada. Quiere tener las manitas libres y jugar con ellas mientras se queda dormida. Hay veces que la dejo cuando se que su siesta sera corta (para que se vaya acostumbrando) o en las noches y cuando se despierte en la madrugada la vuelvo a fajar (asi duerme mas tiempo.)


6. Es una bebe preciosa (se que soy su mama pero es verdad) es tan linda y me encanta cuando nos ve y sonrie.

7. Al igual que su hermanita mayor, ella tambien esta ejercitando las piernitas para estar preparada para su andador y baby bouncer.


8. Ya tiene mas control con sus manitas y cabecita. Hay veces que se le cae la sonaja y la vuelve a agarrar.


9. El viernes pasado tuvo su primer corte de cabello. Lloro mucho, asi que solo le cortaron lo necesario.

10. Una de sus cosas favoritas es que le demos un banito. Ahora lo hacemos en las noches antes de dormir y vieran lo relajada y tranquila que esta cuando la banamos.


1 comment:

PurplesweetLC said...

Claro que esta muy linda. Y dejame decirte que si duerme ahora en la noche es porque el estomago lo tiene lleno de comida solida, asi que mientras mas crece mas comida para que sus tripitas no la despierten en la noche. Eso lo aprendi con Anthony asi que con Niki y EO ya no me despertaban en la noche...cosas que nos hubieran dicho cuando uno es primerisa, jaja. Cuidate mucho bye